About

Soy Katarina.

¿Como me defino? Como una persona, aunque un poco tímida, extrovertida y social. Me gusta reírme. Me gusta mucho conocer gente, escuchar sus historias, saber de dónde vienen y qué es lo que les gusta hacer. También disfruto mucho viajar, recorrer y conocer, aprender. Soy de las que piensan que todo está en la experiencia, en vivir muchos momentos y conocerse cada vez más uno mismo.

“No viajamos para escapar de nuestras vidas, viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen.”

Soy una persona de personas, me gusta la gente. Busco siempre mantener contacto y estar al día con mis amigos y la gente que fui conociendo. (Esto es algo, por no decir casi lo único, por lo que uso las redes sociales. Y con redes me refiero sólo a Facebook).

¿Qué otras cosas me gustan? La cocina y la repostería, el arte, la música, los animales, el campo y el deporte.

También tengo una fuerte vocación por lo social. Es algo que disfruto muchísimo y que me da mucho placer. Hoy soy voluntaria en varias fundaciones, pero desde el colegio que siempre me involucré en temas sociales, en ayudar a los demás. Relacionarse con gente que vive otras realidades no solo hace tomar conciencia de la suerte que uno mismo tiene, sino que abre constantemente la cabeza. Hace que uno no pierda los valores realmente importantes y lo convierte, si se quiere, en un luchador. Siempre en busca de que la respuesta pueda ser “sí, te puedo ayudar”.

“Hay quienes dan con alegría, y esa alegría es su premio.” Khalil Gilbran

Y dedicarme a esto es algo que me gustaría hacer de mi vida. Tener la capacidad de hacer que todos sean felices o que a nadie le falte nada. Aunque se que no se puede ayudar a todos, se que todos podemos ayudar a alguien. Hay que encontrar un equilibrio en la sociedad y en cada uno. Que nadie se olvide de nadie y todos nos tengamos en cuenta.

Además me gustaría seguir viajando, recorrer el mundo; conocer culturas diferentes e incorporar de cada una algo. Experimentar. Disfrutar. Vivir.

“To believe in something and not live it, is dishonest.”  Mahatma Gandhi